Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2022

VIDEO. «¡Regrésate a tu país, cabrón!»: el tenso momento que vivió Iván Morales en México tras ser encarado por hinchas del Cruz Azul

Captura

El delantero fue criticado por su falta de gol por un grupo de fanáticos que lo abordaron cuando se desplazaba en su vehículo.

Por The Clinic

Un complicado momento vive el delantero chileno, Iván Morales, en México luego de la humillante goleada por siete goles a cero que sufrió Cruz Azul en el “clásico joven” ante Club América el pasado sábado 20 de agosto.

Si bien el ex atacante de Colo Colo vio dicho encuentro desde la banca, varios hinchas del cuadro “cementero” se acercaron a su vehículo cuando se retiraba del campo de entrenamiento para encararlo por los malos resultados del equipo.

“¿Qué está pasando?”, le cuestionó uno de los fanáticos de Cruz Azul al futbolista, quien respondió: “Nada, hermano. Nadie quiere estar en esta situación. Nosotros menos. Nadie quiere estar acá, hueón”.

“Yo nunca había pasado esto y le vamos a poner huevos, vamos a salir de esta todos juntos: la hinchada, jugadores, cuerpo técnico y los que vengan, vamos a estar todos juntos y vamos a salir de esta”, complementó el delantero ante las preguntas de los hinchas.

Asimismo, expresó que “yo lo pasé, lo viví. Nunca perdí un clásico. Me duele, aunque no esté jugando, me revienta por dentro. Yo sé que Cruz Azul es un club gigante y no puede estar donde está, y nosotros como jugadores lo vamos a dar vuelta”.

Pero la situación no quedó ahí, ya que un hincha además lo criticó por su mala racha anotadora. “¿Solo un gol en tantos partidos, Iván? ¿Solo un gol?”, le lanzó un sujeto, a lo que Morales contestó que solo había jugado dos partidos de titular en la temporada.

Sin embargo, las explicaciones del futbolista no fueron suficientes para dejar conformes a los hinchas del Cruz Azul, quienes lo volvieron a encarar: “Rómpete la madre, sino regrésate a tu país, ¡regrésate a tu país, cabrón!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario