Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2022

VIDEO. La comentada «venganza» de Cristiano Ronaldo con leyenda del Liverpool que había lanzando dura crítica en su contra

Captura

El delantero del Manchester United le pegó la desconocida a Jamie Carragher en plena transmisión luego de que este afirmara hace algunas semanas que "ningún club quiere" al portugués.

Por The Clinic

Cristiano Ronaldo encendió la polémica en Inglaterra y no precisamente por su desempeño dentro de la cancha, sino que por un comentado gesto de “venganza” que tuvo con una leyenda del Liverpool, el exdefensor Jamie Carragher.

El delantero portugués ha estado en el ojo del huracán luego de que surgieran diversos rumores en torno a su salida del Manchester United. Sin embargo, de momento nada se ha concretado y se ha especulado en torno a que los equipos no estarían buscando al atacante.

Fue en ese contexto que Jamie Carragher hace algunas semanas lanzó una dura crítica en contra de Cristiano Ronaldo durante una entrevista para Overlap de Sky Bet.

“Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren”, afirmó el retirado futbolista según recogió Marca.

Asimismo, ajuntó a que “creo que si le preguntas a Ten Hag (técnico del Manchester United), no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”.

Fue tras estos dichos que se produjo un particular momento en la previa del partido entre los ‘Red Devils‘ y el Liverpool, cuando el propio Carragher se encontraba trabajando como comentarista para la transmisión de un canal.

En ese contexto que Cristiano Ronaldo se acercó a un costado de la cancha en donde además se encontraban los exfutbolistas del Manchester United, Gary Neville y Roy Keane, a quienes saludo de manera afectuosa, pero en medio se saltó a Jamie Carragher solo haciéndole un gesto con la cabeza.

Revisa a continuación el tenso momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario