Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2022

“Solo hablan mentiras”: Cristiano Ronaldo explotó en redes ante rumores y adelantó a los hinchas que pronto “sabrán la verdad”

Captura

El delantero portugués criticó a los medios deportivos apuntando a que la gran mayoría de la información difundida en los últimos meses sobre su persona es falsa.

Por The Clinic

El inicio de temporada para Cristiano Ronaldo ha estado marcado por las polémicas y rumores en torno a su salida del Manchester United, todo además en medio de la crisis que vive el club tras sumar dos derrotas consecutivas en sus primeros dos partidos de la Premier League.

El delantero portugués así explotó a través de redes sociales ante los constantes rumores que han surgido en diversos medios deportivos que apuntan que sería un dolor de cabeza para el cuadro inglés y que ningún equipo lo querría contratar.

Fue así como a través de Instagram el futbolista publicó un comentario desmintiendo estas versiones y disparando con todo contra la prensa.

“Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas pocas semanas. Los medios solo hablan mentiras. Tengo una libreta y en los últimos meses, de las 100 noticias que dieron, solo cinco son reales. Imagínense cómo están las cosas”, afirmó Cristiano Ronaldo.

Cabe precisar que el mensaje lo realizó en una publicación de una cuenta de Instagram de un fanático suyo, en la que apuntaban que la información de que Cristiano Ronaldo estaba “ofreciéndose a media Europa es mentira, absurda”.

En esta línea, replicaba la información de Edu Aguirre, periodista y amigo del delantero, que descartaba que este se haya ofrecido al Atlético de Madrid, sino que desde el club se habrían interesado en la posibilidad de contar con el portugués.

Notas relacionadas

Deja tu comentario