Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Agosto de 2022

«¿Qué te tomaste o qué te fumaste?»: el descargo de Raquel Argandoña por una comparación entre Camiroaga y Pinilla

Raquel Argandoña se descargó por comparación entre Pinilla y Camiroaga Captura de YouTube

Todo surgió a raíz de una comparación mencionada al paso por una colega del ex deportista de alto rendimiento que hoy se desempeña como conductor en varios espacios en las comunicaciones.

Por The Clinic

Una curiosa polémica se tomó el mundo de la farándula a raíz de un comentario que realizó Raquel Argandoña en contra de Mauricio Pinilla producto de una comparación que recibió con Felipe Camiroaga.

Todo habría comenzado tras una declaración de una de las colegas del exfutbolista en el programa Buen Finde. Esto ya que Karen Doggenweiler, durante el mes de abril aseguró que muchas personas en las calles le decían que encontraban similar el estilo del exdeportista con el fallecido conductor.

El hecho, si bien fue muy comentado en su momento, pasó colado por varios meses. Sin embargo, el tema pareció resurgir desde la boca de la comentarista de farándula según pudo recoger Mira lo que Hizo.

Esto ya que durante una intervención en Zona de Estrellas la opinóloga se refirió a la comparación con una dura crítica. Esto ya que señaló, dentro sus críticas, que se trataba de una exageración de la carrera televisiva que hoy ha hecho el ex delantero de Universidad de Chile.

“Perdón, voy a hacer un break chiquitito. Después de haber escuchado y leído lo que dijo por Karen Doggenweiler, la llamé y le dije: ‘¿Qué te tomaste o qué te fumaste?’. Me dijo ‘sí,  tiene algo de Felipe. Y ahí se agarró toda la prensa’.

Además de hablar sobre la comparación entre Mauricio Pinilla y Felipe Camiroaga, Raquel Argandoña también se refirió de modo directo al respecto que merece la figura del fallecido comunicador.

“Yo creo que hay que tener un poco de respeto por la memoria de Felipe. A este tipo alguien lo está inflando, a lo mejor se infló sí mismo”, comentó.

Revisa el antiguo diálogo entre Pinilla y Doggenweiler

Notas relacionadas

Deja tu comentario