Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

“No es lo único que he hecho”: Yamna Lobos se defendió de las tras críticas por asumir cargo en la Municipalidad de Temuco

Captura de Instagram

La bailarina asegura que tiene todos los conocimientos y experiencia para poder asumir el importante cargo.

Por The Clinic

La bailarina Yamna Lobos asumió el cargo como gerenta de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. Sin embargo, su nuevo trabajo no ha estado exento de críticas.

Fue así como la ex chica Rojo salió a defenderse luego de las múltiples cuestionamientos y críticas. Entre ellas también estuvo la de uno de los concejales del municipio, Esteban Barriga.

En una conversación junto al diario “El Austral”, la bailarina confesó que sabía que el nuevo cargo que le ofrecieron estaría envuelto de polémicas. Pese a esto, aseguró que no le acompleja ya que está segura de que lo hará bien.

“En principio, cuando me plantearon esta posibilidad yo lo comenté y de alguna manera lo esperaba. Siempre he tenido que lidiar con los prejuicios porque estuve en un programa muy conocido. Eso es parte de mi vida y jamás lo podré quitar. Pero todos tenemos oportunidades de hacer otras cosas y esto no es lo único que he hecho”, partió diciendo.

La defensa de Yamna Lobos

Sin verse afectada por las reiteradas críticas que le llegan por su nuevo cargo, Lobos asegura tener experiencia, estudios y grandes conocimientos para asumir su nuevo rol en el municipio.

Tengo dos diplomados. Uno en nutrición deportiva y otro en sistemas de entrenamiento, así que estoy apta para entrenar a un deportista de la elite si tuviera la oportunidad. Yo siempre parto de la premisa que no me conocen en realidad”, afirmó.

Por otro lado, la artista le defendió y le respondió a su principal crítico, el concejal Esteban Barriga.

“Esa pregunta se la tiene que hacer a las personas que me eligieron como la gerenta de la corporación. Yo presenté un currículum y una propuesta de trabajo que ha sido bien recibida, y que apuntaba a las directrices que tiene esta corporación. En eso encajo perfectamente. Ese fue el plus que le di a mi postulación”, cerró.

Cabe recordar que Yamna Lobos fue candidata a concejal en el 2016 en la comuna de Macul, donde no alcanzó los votos necesarios para ser electa. Luego procedió a irse a vivir a Temuco junto a su familia.

Temas relevantes

#temuco#yamna lobos

Notas relacionadas

Deja tu comentario