Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2022

«Lo sueltan después del plebiscito»: critican retuit que realizó la PDI en la región del BioBío tras detención de Héctor Llaitul que después borró

Critican retuit de la PDI en la región del BioBío por detención de Llaitul AGENCIA UNO

Una llamativa situación se tomó las redes sociales de la Policía de Investigaciones en la octava región, donde fue detenido el líder de la CAM.

Por The Clinic

Una polémica se tomó a la Policía de Investigaciones (PDI) en la región del BioBío a raíz de un retuit que realizó en Twitter a raíz de la detención de Héctor Llaitul este miércoles 24 de agosto.

El hecho ocurrió minutos después de la aprehensión del líder de la CAM. Se trató de un comentario realizado por un usuario quien tomó como contexto el plebiscito que se realizará el 4 de septiembre sobre la propuesta constitucional.

“¿Y lo sueltan después del plebiscito?”, fue el comentario que retuiteó la PDI a través de su cuenta oficial en Twitter. Sin embargo, poco después de la acción decidieron darlo de baja producto de la polémica opinión que se viralizaba.

Sin embargo, el retuit de la PDI sobre Llaitul fue rescatado por Radio BioBío quienes lograron obtener un pantallazo de la imagen. En esa línea es que el medio radial describió que, tras ocurrido el incidente en las redes sociales, no decidieron entregar mayores explicaciones respecto a la polémica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario