Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2022

El tuit falso Daniel Jadue sobre Llaitul que Felipe Harboe compartió como si fuera real y tuvo que borrar: alcalde lo encaró

Agencia Uno

El exconstituyente y el militante comunista protagonizaron un duro round a través de redes sociales luego que el primero de estos reconociera su error al compartir la publicación.

Por The Clinic

Un duro cruce en redes sociales tuvieron el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, con el exconstituyente, Felipe Harboe, luego de que este último compartiera un tuit falso del militante comunista en el que supuestamente criticaba la detención de Héctor Llaitul.

Tras la falsa publicación viralizada había sido el propio ex candidato presidencial del PC quien salió a desmentir la situación.

“Esto, que es completamente falso, solo da cuenta de la desesperación de aquel sector que quiere que todo siga igual. Saben que la esperanza derrotará al miedo y acudirán a estas y nuevas mentiras. Pero ya nadie les cree”, precisó el alcalde Jadue.

Luego de la aclaración de Daniel Jadue, un tuitero le hizo llegar un pantallazo con la publicación en que Felipe Harboe había compartido y comentado el post falso.

En dicho tuit que después el exconstituyente borró, este afirmaba: “Con este oficialismo no se requiere oposición. El problema es que es gente que juega fuera del tablero democrático, reivindicando la violencia”.

Ante esto, el alcalde de Recoleta respondió acusando que Harboe “hace rato decidió cruzar a la vereda de los abusos, las injusticias y las mentiras. Un muy buen exponente de aquellos que desde sus privilegios quieren que todo siga igual”.

Felipe Harboe en tanto tuvo que salir a aclarar su polémica publicación, reconociendo que era un tuit falso de Daniel Jadue y precisando que borría su comentario.

“Ayer comenté un tweet supuestamente de Daniel jadue. Hoy me señalan que era falso. Lamento la situación y condeno a quienes usan supuestas cuentas de terceros para publicar falsedades. Lo borraré”, señaló el exconstituyente.

Asimismo, en otra publicación aprovechó de responder a la crítica de Jadue, afirmando: “Lo dice el más desleal de los competidores y que justifica la violencia. Nos denostaste cuando acordamos el plebiscito y ahora te las das de demócrata”.

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Felipe Harboe

Notas relacionadas

Deja tu comentario