Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2022

“Me parecía injusto”: Luis Jara confesó la inesperada ocasión en que le ofrecieron animar el Festival de Viña

Luis Jara hizo una importante revelación sobre el Festival de Viña Agencia UNO

El intérprete de “Un golpe de suerte” reveló un gran secreto que se tenía guardado.

Por The Clinic

El cantante nacional Luis Jara fue invitado en el programa de farándula “Zona de Estrellas” donde conversó de varios aspectos en su vida y sobre una propuesta que le hicieron hace unos años atrás: animar el Festival de Viña

Todo partió cuando los panelistas le consultaron si le gustaría en algún momento poder animar el Festival de Viña del Mar. A lo que inmediatamente, Jara lanzó una revelación que se desconocía.

“Lo aceptaría. El 2005 me lo ofrecieron y no lo acepté, pero hoy sí. Hoy estoy más libre, no tengo otra expectativa que hacer lo que me gusta”, confesó el cantante.

Ante la imprevista declaración, Lucho Jara contó detalladamente porque rechazó en ese entonces poder animar el festival de la ciudad jardín.

“En su momento me generaba conflicto porque estaba en muchas cosas porque me tocaba a mí salir en un momento en que se iba Antonio Vodanovic. Me parecía injusto asumir esa responsabilidad. A Ricardo Montaner le costó mucho de hecho”, señaló.

Sin embargo, actualmente Jara dice estar tranquilo y se considera capaz de poder animar el Festival de Viña del Mar, agregando que aceptaría de inmediato si se lo ofrecieran y además reveló con quién le gustaría poder conducir.

Me gustaría poder animar con Karen Doggenweiler“, confesó el cantante. “Creo que con ella tendríamos un juego muy lúdico”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario