Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Agosto de 2022

VIDEO. Madre cacheteó a su propio hijo tras haber sido detenido por robo en Perú: «Aprende a respetar»

VIDEO. Madre golpea a su hijo luego de haber robado en Perú Captura de video

“Cállate, aprende a respetar”, le recalcó la madre quien se encontraba muy molesta tras la detención de su hijo de 20 años.

Por

Un insólito video se ha viralizado en redes sociales donde se logra ver a una madre golpeando a su hijo tras haber sido detenido en Perú por la policía.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lima. Todo luego de que un operativo policial lograra capturar a miembros de una banda delictual llamada “Los Cachorros de Carabayllo”. Los involucrados habrían ingresado anteriormente hasta un domicilio para robar un televisor de 60 pulgadas y dos equipos de sonido.

Los detenidos solo fueron dos: un adolescente de 15 años y un joven de 20 años llamado Luis Aldair Sánches YllescasPopy”.

Tras reconocer la acción, el hijo de la mujer de Peru, “Popy” comenzó a tener una actitud desafiante y burlesca frente a la policía mientras estaba siendo grabado por un canal de televisión peruano.

Fue en ese momento que su madre lo encaró para interrogarlo y preguntarle por los otros miembros de la banda, a lo que el joven seguía con su actitud desafiante y termina golpeado por su progenitora.

“Cállate, aprende a respetar”, dijo la mujer quien luego le lanza una cachetada.

El joven fue llevado a detención junto a su cómplice. Sin embargo, se dio a conocer quePopyya tendría anteriormente antecedentes penales por robo.

Revisa el video

Temas relevantes

#ladrón#madre#Perú#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario