Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Agosto de 2022

Se las dio de «vivo»: trabajador recibió dos días de licencia médica pero le sumó un «1» para tomarse 21 días

Un trabajador falsificó su licencia médica y lo descubrieron Agencia UNO

El trabajador municipal fue suspendido luego de que corroboraron la información con la doctora, quien negó los demás días de reposo.

Por The Clinic

Un trabajador municipal en Argentina se hizo viral por una particular situación tras acudir al médico por problemas de salud, para luego proceder a pedir una licencia médica.

El hombre se trataría de un empleado de la Municipalidad de General Pueyrredón del Mar del Plata, quien se dirigió al doctor para pedir licencia médica producto a que se encontraba enfermo según informó Crónica.

La doctora quien lo atendió le dio un certificado de 2 días para que se recuperara. Sin embargo, el enfermo alteró la licencia agregándole un “1” para así tener 21 días de descanso.

El Departamento de Medicina del Trabajo descubrió el intento de engaño por parte del trabajador municipal y se puso en contacto con la doctora que había atendido. La profesional negó el reposo superior a dos días.

La Municipalidad de General Pueyrredón, decidió suspenderlo y darle un sumario administrativo al trabajador al enterarse que la licencia médica fue alterada. Todo tras agregar días demás por su propia cuenta.

Cabe destacar que, esta no sería la primera vez que el hombre hace algo así. Pues, anteriormente, el trabajador presentó una constancia de aislamiento por 10 días producto de Covid-19. No obstante, la verdad es que debía permanecer en cuarentena hasta conocer el resultado del PCR, que finalmente fue negativo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario