Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Agosto de 2022

Se acordaron hasta de Raffaella Carrà: Los mejores memes que dejó el triunfo de la UC en el Clásico Universitario

Cero tres, cero tres... Los cibernautas no se demoraron y ya hay una alta cantidad de contenidos divertidos sobre el partido.

Por

Este sábado 27 de agosto, la UC vención a la U. de Chile por 3-0 en una nueva versión del clásico universitario. Goleada que dejó una buena cantidad de memes.

Con un gran partido de Mauricio Isla y de César Pinares, los cruzados fueron ampliamente superiores al cuadro laico.

En la primera etapa fue Pinares quien abrió la cuenta después de una buena jugada de los cruzados, que recuperaron la pelota gracias un error de la U.

Cuando recién empezaba la segunda etapa, Fernando Zampedri extendió la ventaja, tras una buena habilitación entre líneas del mismo Pinares.

Finalmente, la tercera anotación la convirtió el delantero Clemente Montes, tras una segunda asistencia que brindó el experimentado lateral, Mauricio Isla.

Una goleada que deja en pésimo lugar a la U. de Chile. Esto porque se ubicó solo a tres puntos de la zona de descenso en la tabla de posiciones.

Como siempre, los ingeniosos cibernautas fueron rápidos en generar contenido burlesco sobre el resultado. Aquí te dejamos los mejores memes que dejó el 195° clásico universitario.

Los memes que dejó el clásico universitario

Notas relacionadas

Deja tu comentario