Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2022

«Nunca más la vi»: Guarello reveló vínculo con familia de Piñera y que expresidente le «robó» un especial regalo

Agencia UNO / Captura CHV

«Don Sebastián, ya que ahora tiene tiempo libre, que puede hurguetear los cajones de la casa, de las casas, las viejas chaquetas, ahí busque si esta mi foto, que es de la familia», solicitó el periodista.

Por

La noche de este viernes, el periodista Juan Cristóbal Guarello reveló una curiosa historia familiar que lo vincula al expresidente Sebastián Piñera.

«Mi abuelo materno, Sergio de Toro, y el papá de Piñera, cuando eran chicos vivían en Francia. Cuando viene la invasión alemana en la Primera Guerra Mundial y avanzan por el norte por Bélgica, ellos se escapan hacía el sur, a la zona de Marsella», comenzó diciendo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

La historia la reveló, después que Julio César Rodríguez -animador en reemplazo de Jean Philliphe Cretton que se encuentra de vacaciones- consultara a los invitados por algún punto pendiente con algún político chileno.

En esa línea, Guarello señaló que su antepasado tenía mucho dinero en el pasado, por lo que compró un castillo en el sur de Francia, según recoge La Cuarta. En ese lugar se habrían refugiado su familia con la de Piñera.

«Me robó la postal»

Según señaló el comunicador en el programa donde también estaban invitado el Rumpy, Elena Muñóz y Fernanda Hansen, el ex mandatario se quedó con un especial recuerdo suyo.

Guarello contó que «mi abuela me regaló una postal de los años 30 de ese castillo que era preciosa. Y yo conocí a Piñera una vez, le comenté lo de la postal y me dijo ‘ya, pásamela, le hago una copia’. Nunca más la vi, me robó la postal».

Una anécdota que causó la risa de los demás famosos presentes en el set. «Un día me lo encuentro y le digo ‘Sebastián, la foto’. ‘Te la devolví’ (me dijo). Así que, como 17 años después todavía estoy esperando la foto (…) es un recuerdo de mi abuela, mi abuela Rosa que vivió 100 años, que murió en 2011», agregó.

Así Guarello aprovechó la pantalla para amndarle un mensaje a Piñera.

«Don Sebastián, ya que ahora tiene tiempo libre, que puede hurguetear los cajones de la casa, de las casas, las viejas chaquetas, ahí busque si esta mi foto, que es de la familia», solicitó el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario