Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Agosto de 2022

“Me autocancelo”: La autocrítica de Alejandra Valle por no detener polémico acto de Las Indetectables en Valparaíso

Alejandra Valle

La periodista Alejandra Valle fue ampliamente criticada por alentar la performance en el acto.

Por

Una de las protagonistas en el viral que se difundió por redes socials del acto de Las Indetectables en el evento apruebo Transformar de Valparaíso fue la periodista Alejandra Valle, quien oficiaba como animadora del evento.

Durante la polémica performance, en que Las Indetectables realizaron un acto sexual involucrando la bandera de Chile, la periodista estuvo lejos de condenar o de intentar frenar siquiera el show, por lo que fue criticada ampliamente en redes sociales.

De hecho, mientras estaba en el escenario, se burló de quienes criticaban la performance: ““Se volvieron locos los bots del Rechazo, mandémosle un saludo por el show de Las Indetectables (…) les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal” comentó Valle para luego agregar que “los bots no son capaces de entender una metáfora”.

Por este mismo hecho, el nombre de la periodista Alejandra Valle figuraba como una de las tendencias en Twitter.

La autocancelación de una arrepentida Alejandra valle

De todos modos, las críticas en contra de la periodista parecieron tener un efecto positivo, en el sentido de que fue ella misma quien se arrepintió por lo sucedido la noche del sábado 27 en Valparaíso.

A través de su cuenta de Twitter, y según consigna Radio ADN ya que su cuenta personal es privada, la periodista mostró su arrepentimiento e incluso se bajó de un evento que tenía hoy en La Cisterna.

“Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro que nos abre. Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo“, dijo la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.


Notas relacionadas

Deja tu comentario