Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2022

«No quiero lavarme las manos, pero ese productor…»: Alejandra Valle se refirió a su rol durante criticada performance en Valparaíso

Alejandra Valle se refirió a su rol en performance realizada en Valparaíso Captura de YouTube

La periodista aclaró las complicaciones que tuvo para entender, según ella, en totalidad todo lo que había ocurrido durante el tiempo que ejerció de animadora en evento del Apruebo en Valparaíso.

Por The Clinic

La periodista Alejandra Valle se refirió a la polémica que se generó en torno a su figura por asumir como rostro de un evento en Valparaíso donde se realizó una criticada performance con una bandera de Chile.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de agosto donde el colectivo “Las Indetectables” realizaron un repudiado acto con la bandera. Fue en ese instante que la animadora del espacio se refirió al momento con una serie de defensas respecto a lo ocurrido.

Sin embargo, pronto la periodista salió a aclarar que ella no había podido ver en detalle lo que había ocurrido. Al mismo tiempo, junto a estas declaraciones, detalló en La Voz de los que Sobran que, a raíz de los hechos, había decidido pedir que bajaran la transmisión que realizó su sitio del evento.

“Nosotros habíamos parado. La Voz de los que Sobran no tenía nada que ver. El medio solo hizo retransmisión. Yo, como persona, fui a animar porque me lo pidieron, como me han pedido de San Antonio, Pedro Aguirre Cerda. He estado en un montón de lugares animando “apruebazos“. Uno tiene que confiar. Sola no es capaz de hacer un evento como este”, detalló.

En esa línea Alejandra Valle se refirió en detalle a lo que ocurrió tras la performance en Valparaíso.

“Yo no quiero lavarme las manos ni nada, pero ese productor no tenía consciencia de lo que estaba pasando. Solo hay una entrada hacia ese lugar que es la tarima, glorieta en Plaza Victoria. Estuvimos recién, hay una entrada. Ahí se puso gente, yo les tuve que decir: ‘Salgan de aquí’. Era una cuestión desastrosa”, agregó.

Asimismo, puntualizó que “estaba ahí, pero estaba preocupada de otras cosas. Caché que algo pasó, pero nunca vi que había una bandera chilena ni nada. Es súper distinto cómo lo vio la gente. Hay un zoom in que los que estábamos ahí no vimos”.

Revisa la transmisión en que Alejandra Valle explicó lo ocurrido

Notas relacionadas

Deja tu comentario