Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2022

«¿Dónde está la solidez de las convicciones?»: la criticada respuesta de integrante de «Las Indetectables» por performance en Valparaíso

La criticada respuesta de protagonista de performance en Valparaíso Captura de Twitter

Por medio de historias en Instagram una de las personas que es parte del colectivo se refirió a la polémica que surgió a nivel nacional tras el acto en Valparaíso.

Por The Clinic

Una amplia polémica se generó a raíz de una performance realizada en Valparaíso este sábado 27 de agosto por parte del colectivo “Las Indetectables“.

En ella las personas que protagonizaron el espectáculo realizaron una serie de actos sexuales con una bandera de Chile. Producto de esto es que se generó una ola de reacciones y condenas con respecto al evento en el que incluso había niños presentes.

En este contexto es que el metraje rápidamente logró una fuerte viralización donde se criticó el criterio para realizar el acto.

En este sentido es que buena parte de los dardos se dirigieron en contra del grupo que estuvo detrás de los hechos. Fue así como algunas de las personas que estuvieron detrás decidieron referirse al tema.

Fue así como una de las integrantes de “Las Indetectables” salió al paso de la polémica por medio de su cuenta en Instagram. Allí, por medio de una historia de la plataforma de imágenes y videos replicó a algunos de los comentarios que recibió.

Fue así como señaló una supuesta acción que, según ella, habría ocurrido terminada la performance de Valparaíso.

“Al bajar del escenario un niño nos pidió un autógrafo. Con eso me quedo”, detalló una de las personas de la organización.

“¿Así que una campaña nacional se cae por mostrar un ollo (sic)? ¿Dónde está la solidez de las convicciones entonces? ¿O realmente necesitan chivos expiatorios para consolar la supuesta derrota?”, agregó.

Fue tras ello que el mensaje fue rescatado y compartido en otras redes sociales donde se transformó en centro del debate.

Notas relacionadas

Deja tu comentario