Deportes

29 de Agosto de 2022

El evitable error por el que Colo Colo arriesga recibir una sanción tras la dura derrota que sufrieron ante Unión La Calera

Agencia Uno

El cuadro albo podría ser multado luego de cometer un error administrativo que fue acusado en el informe arbitral por el juez, Piero Maza.

Por The Clinic

Una nueva mala noticia recibió Colo Colo tras el mal fin de semana vivido en el Campeonato Nacional, ya que además de la derrota sufrida ante Unión La Calera el pasado domingo 28 de agosto, además podría recibir una dura sanción.

El cuadro albo así se vio complicado luego de que este lunes 29 se diera a conocer el informe arbitral emitido por el juez de dicho encuentro, Piero Maza, quien advirtió de una falta administrativa en la que incurrió el equipo de Gustavo Quinteros.

En particular, el hecho apunta a una demora que el cuerpo técnico de Colo Colo tuvo al momento de entregar la formación oficial que el club presentaría para iniciar el partido ante Unión La Calera, lo que podría derivar en una sanción económica.

Así, el árbitro acusó el “Cacique” no cumplió con el reglamento del Campeonato Nacional en el que se establece que los equipos deberán entregar sus alineaciones con al menos 90 minutos de anticipación al comienzo del juego.

En el informe, Piero Maza detalló que la “planilla de alineación del equipo visitante Colo Colo lo entrega 70 minutos antes del partido, es decir, con 10 minutos de retraso”.

Producto de esta situación es que Colo Colo podría llegar a recibir una sanción económica que alcanzaría hasta las 50 UF, es decir, cerca de 1.7 millones de pesos.

Temas relevantes

#Campeonato Nacional#Colo Colo#sanción#Unión La Calera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version