Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Agosto de 2022

VIDEO. “Cuando te dicen que hay que motivarse”: Katherine Martorell se volvió viral por efusivo baile en evento del Rechazo

VIDEO. Katherine Martorell sacó sus prohibidos en un evento del Rechazo Captura de TikTok

La ex subsecretaria de Prevención del Delito sacó sus pasos a la vista y se hizo viral en redes sociales.

Por The Clinic

Un particular video de la ex subsecretaria Katherine Martorell bailando arriba de un escenario ha dado de qué hablar en redes sociales, incluso terminó siendo trending topic en Twitter.

A menos de una semana de las votaciones del plebiscito de salida, ambos bandos han realizado actividades para animar a los votantes y así ayudarlos a tener una decisión más clara. Fue así como Martorell participó en un acto del Rechazo, en donde captó miradas producto de sus llamativos pasos de baile.

Ante esto, la misma abogada subió a su TikTok un video de ella bailando motivadamente al ritmo de la canción “Arriba La Vida” de Croni-K, quien además estaba acompañada de Karla Rubilar.

Cuando te dicen que hay que motivarse por el #Rechazo. Este 4 de septiembre yo Rechazo con esperanza y por amor a Chile”, escribió Martorell en el video.

Revisa el TikTok original en este enlace

@katherinemartorell Cuando te dicen que hay que motivarse por el #rechazo 😂🙈💃🏼 Este 4 de septiembre yo #rechazo ♬ sonido original – Katherine Martorell Awad

Reacciones ante el baile de Katherine Martorell

El video rápidamente generó una oleada de comentarios entre sus seguidores y quienes llegaron al metraje. Producto de esto es que llegó a alcanzar más de 35 mil likes y sobrepasó la barrera de los 2 mil comentarios.

Es decir, todo un fenómeno de la plataforma de videos.

Fue en este contexto que varias personas salieron al paso con una serie de comentarios donde destacaron los “dotes” de baile de la exsubsecretaria. “Me encanta esa algría que muestras que gane el Rechazo“, escribió una seguidora mientras que otra detalló que “la encuentro muy sana”.

Sin embargo, también hubo quienes tuvieron mensajes críticos. “Vamos a ver si el 4 de septiembre van a estar bailando después del triunfo del Apruebo“, escribió alguien dentro de las réplicas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario