Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2022

Felipe Bianchi aseguró saber quién sería el próximo técnico de la “U” tras la salida de Diego López: fue campeón en 2015

Felipe Bianchi aseguró saber quién sería el reemplazante de Diego López AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El periodista deportivo aseguró que existirían detalles al interior de la dirigencia de la Universidad de Chile para pensar en futuros nombres para dirigir a los laicos.

Por The Clinic

El periodista Felipe Bianchi adelantó que desde Azul Azul estarían ya pensando en nombres que pudieran reemplazar a Diego López en la “U” a raíz de sus malos resultados al interior del club.

El hecho se enmarca en la dura derrota que sufrió Universidad de Chile ante Universidad Católica este sábado 27 de agosto. Fue allí donde los azules tocaron uno de sus momentos más duros tras una derrota ante su clásico rival por 3 a 0.

Fue así como, tras los eventos ocurridos en el Estadio Nacional, el periodista entregó algunos detalles respecto a cómo piensan superar la crisis deportiva.

En esa línea es que comentó en ESPN las noticias relativas que tiene con respecto a este caso.

“La información que tengo yo es que ya conversó un sector del directorio con un técnico, que entrenó en Chile. Es de origen argentino y voy a dar sólo las iniciales: Dalcio Giovagnoli”, fueron parte de sus comentarios.

Asimismo Felipe Bianchi detalló que todo esto se daría si es que Diego López cae ante Coquimbo Unido con sus dirigidos de la “U”.

“Todos llevamos muchos tiempos en el fútbol, si pierde, se va a ir, no hay ninguna posibilidad de que siga. Va a quedar última la U”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario