Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Agosto de 2022

Spot de Mega del plebiscito habría «adelantado» el futuro de José Luis Repenning en el canal por casualidad

Spot de Mega del plebiscito habría «adelantado» el futuro de Repenning Captura de Instagram

El metraje, exhibido como promoción sobre la cobertura que tendrá el medio respecto al plebiscito, habría entregado luces sobre el futuro del conductor.

Por The Clinic

Una verdadera incertidumbre ha comenzado a rondar el futuro de José Luis Repenning tras afirmarse en distintos medios de su posible salida de Mega y una posterior llegada a Canal 13 que, tras un spot, podría tener nuevos antecedentes.

De hecho, el periodista y conductor ha sido protagonista de diversos rumores que lo ponen como próximo animador del matinal Tu Día. Sin embargo, ninguno de los dos medios mencionados han dado luces con respecto al movimiento en la “grúa” de televisión.

Pese a ello, este lunes 29 de agosto se dieron algunas pistas que podrían confirmar toda la información al respecto.

Esto ya que Meganoticias lanzó un spot de cara al plebiscito en el que exhiben cómo será su cobertura de las elecciones. Así, entregaron algunos detalles de promoción para que las personas escojan informarse desde la señala televisiva.

Fue así como todos sus periodistas del área de prensa hicieron una aparición con un mensaje para los televidentes. Sin embargo, José Luis Repenning no fue parte del spot de cara al plebiscito pese a que ha sido un integrante durante un largo periodo.

¿Qué se sabe respecto al futuro de Repenning en Mega?

Producto de esto es que El Filtrador detalló que el periodista no sería parte de la cobertura de Mega para el plebiscito. Así, según detalló el sitio, el hecho fue confirmado al Departamento de Prensa del canal.

Todo esto con el objetivo de realizar una planificación de acuerdo a quiénes serán los encargados de conducir la pauta ese día.

En este contexto es que se apunta que la llegada de Repenning a Canal 13 podría darse tras el 5 de septiembre, lo cual se vería apoyado por el último spot de Mega.

Por otro lado, en las imágenes se puede ver a Soledad Onetto, Rodrigo Sepúlveda, Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga. Adicionalmente también se sumaría el conductor de Mucho Gusto José Antonio Neme.

Revisa el comentado spot

Notas relacionadas

Deja tu comentario