Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Agosto de 2022

José Antonio Neme tiró la talla con el salario de José Luis Repenning en televisión: «Se ahorra el sueldo…»

José Antonio Neme tiró la talla con el sueldo de Repenning en TV Captura de YouTube

El conductor de Mucho Gusto bromeó en pantalla con respecto a la salida del ahora ex periodista de Mega.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizó el conductor de Mucho Gusto José Antonio Neme a raíz de la salida de José Luis Repenning de Mega tras la filtración de su renuncia para arribar a Canal 13, donde sacó a colación el sueldo de su colega.

El periodista que conduce el matinal del canal aprovechó de tomar la contingencia de la “grúa televisiva” para hacer reír a los espectadores. Esto ya que se salió de libreto durante una de las menciones que hizo con respecto a su ahora ex colega en la señal televisiva.

Así, el momento se dio al momento en que el área de prensa hizo contacto con el del matinal. Esto ya que una periodista le preguntó a José Antonio Neme por su perro, por lo que el animador salió del paso haciendo una mención de José Luis Repenning.

“¿Y dónde está Repe?”, dijo desatando varias risas de parte de sus colegas de Mega.

Sin embargo, el animador, llevado por el momento, no acabó con sus bromas con respecto a la salida del periodista. De esta forma, volvió a la carga con otra intervención que no pasó colada por sus compañeras de panel, quienes no pudieron contener la risa.

“Ahora que el departamento de Prensa se ahorra el sueldo de Repenning, tenemos que repartirlo”, puntualizó Neme en pantalla.

@muchogustomatinal ¿Confirmas? #muchogustomega #neme #humor #viral #fyp ♬ sonido original – muchogustomatinal

Notas relacionadas

Deja tu comentario