Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2022

Priscilla Vargas compara su relación con José Luis Repenning con la de dos recordados rostros de televisión

Captura de Instagram

La posible llegada del ex conductor de Mega Noticias, pondría en duda el reencuentro con la periodista tras rumores de una posible salida.

Por

La salida de José Luis Repenning de Mega apuntó directo a rumores de un posible reencuentro con su amiga y ex compañera de trabajo, Priscilla Vargas en Canal 13, donde además se especula una posible renuncia a pocos meses de su ingreso.

El encuentro con su colega, tras casi un año sin trabajar juntos, podría estar en riesgo debido al rumor que se generó en el programa “Me Late”, luego de que se comentara que Vargas estaría considerando dejar Canal 13.

Ante esto, Andrés Caniulef señaló que hay varias razones que podrían poner en duda el posible encuentro entre los dos.

“No está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal”, reveló.

Asimismo, agregó que “ella manejaría ofertas de canales como Chilevisión y TVN, para un proyecto distinto a las noticias y al matinal”.

Sin embargo, tras una ola de especulaciones sobre el reencuentro de los ex conductores de Mega Noticias, Priscilla Vargas compartió una fotografía en su Instagram, donde comparó su relación con Repenning como la de Javier Miranda y Gina Zuanic.

Revisa el post de Priscilla Vargas

Notas relacionadas

Deja tu comentario