Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Agosto de 2022

«Este saco de w…»: el inesperado chilenismo que lanzó Pedro Pascal en mensaje sobre el Plebiscito que generó una avalancha de reacciones

Captura

El actor realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales haciendo referencia a la trascendental elección que se realizará este domingo 4 de septiembre.

Por The Clinic

Pedro Pascal nuevamente hizo estallar las redes sociales luego de lanzar una serie de publicaciones haciendo referencia al Plebiscito de salida que se realizará este domingo 4 de septiembre para definir el futuro de la propuesta de nueva Constitución.

El actor de The Mandalorian compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale posando junto a su pasaporte chileno.

Asimismo, en la descripción dejó un breve mensaje en el que escribió “Libre de corrupción. Libre de violencia. Libre de abusos“, además de una serie de hashtags reafirmando su postura en apoyo a la opción del “Apruebo” a la nueva Constitución.

Este mensaje de Pedro Pascal generó así una ola de reacciones celebrando sus palabras, entre los cuales destacó un comentario del actor Mark Ruffalo, quien también ha hecho noticia por mostrarse a favor de la propuesta contitucional.

“Me encanta la forma en que usas tu voz para el bien, amigo mío. Chile está al borde de un futuro más justo. ¡Vamos!”, expresó quien interpreta a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

Pero eso no fue todo, ya que Pedro Pascal además dejó otra publicación en su cuenta de Twitter, en donde no dudó en usar un particular chilenismo para manifestar su apoyo a la propuesta de nueva Constitución.

“Este saco de wea Aprueba”, escribió el actor en la red del pajarito azul reafirmando su postura de cara ala Plebiscito y desatando una ola de reacciones y memes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario