Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

25 de Agosto de 2022

«Todos los ojos y esperanza están puestos en Chile»: Mark Ruffalo, actor de «Hulk», sorprendió con apoyo al Apruebo en el plebiscito

Mark Ruffalo, "Hulk", sorprendió con apoyo al Apruebo en el plebiscito Captura de YouTube

El actor detrás de "Hulk" en el UCM sorprendió a todos los chilenos a raíz de cómo compartió un hilo en el que entregó su apoyo a la propuesta constitucional que deberá ser plebiscitada.

Por The Clinic

Como una inesperada sorpresa se alzó el apoyo que entregó el actor estadounidense Mark Ruffalo al Apruebo a una nueva Constitución en Chile.

El hecho se dio en el marco de un hilo en redes sociales en el que se destacaba cómo era visto el proceso constituyente desde el exterior. De esta forma, un asesor de una congresista en Estados Unidos destacó la relevancia que tiene el momento para el mundo.

“Como alguien que escribe sobre justicia climática y política indígena en el Congreso de los EE.UU., me sorprende la valentía de Chile y la forma en que este documento está escrito para la realidad actual. ¡Sígueme mientras continúo actualizándome sobre sus asombrosas disposiciones que deberían ser un ejemplo para el mundo!”, puntualizó el comentario en Twitter.

Fue así como posteriormente este llegó hasta las manos del actor Mark Ruffalo, rostro detrás de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así, entregó su apoyo al proceso con un breve mensaje que rápidamente fue tomado en consideración por los chilenos. “Todos los ojos y esperanzas están puestos en Chile”, escribió Mark Ruffalo en clara referencia al Apruebo.

Revisa las reacciones que dejó el apoyo de Mark Ruffalo

Notas relacionadas

Deja tu comentario