Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

31 de Agosto de 2022

VIDEO. Mark Ruffalo salió a explicar por qué entregó su apoyo al Apruebo: «Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet» 

Captura de Twitter

El actor estadounidense entregó su apoyo al nuevo proceso Constitucional y dio una intensa reflexión “#AprobarEsHumano”.

Por The Clinic

Uno de los temas que más se ha estado comentando en redes sociales es sobre el apoyo que entregó el reconocido actor de Hollywood, Mark Ruffalo sobre el Apruebo a una nueva Constitución.

Fue a través de un tuit realizado desde su cuenta oficial, que el rostro de Marvel lanzó una breve reflexión en respuesta a una política estadounidense, dando referencia al nuevo proceso Constitucional que se está viviendo en el país.

El mensaje lanzado por Ruffalo tuvo una ola de reacciones por los fanáticos chilenos que se sorprendieron tras ver que entregaba apoyo a la opción Apruebo.

Sin embargo, nuevamente el intérprete de Hulk sacó de que hablar en redes sociales, pues se viralizó un video del actor dando las razones de por qué se debería votar Apruebo en las cercanas votaciones a la nueva Constitución.

“Adoptar la Constitución para un nuevo mundo nuevo y cambiante. Uno tiene más igualdad, humanidad y consideración en él. Y sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto”, dice Mark Ruffalo en el video.

Asimismo, comenta lo importante que sería la nueva Constitución para abordar el cambio climático y el logro de una mejor democracia.

Finalmente, el actor se despide y envía todo el apoyo para los ciudadanos chilenos y expresa que “#AprobarEsHumano”. “Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar una Constitución de un mundo nuevo y cambiante”, apuntó.

Revisa el apoyo de Mark Ruffalo al Apruebo

Temas relevantes

#Mark Ruffalo

Notas relacionadas

Deja tu comentario