Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Estoy quedando como un imbécil»: el momento en que JC Rodríguez perdió la paciencia con Gonzalo de la Carrera en matinal de CHV

VIDEO. JC Rodríguez perdió paciencia con Gonzalo de la Carrera Captura de Twitter

El diputado protagonizó una comentada y cuestionada participación en Contigo en la Mañana donde tuvo enfrentamientos con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Por The Clinic

Durante la mañana de este 1 de septiembre el diputado Gonzalo de la Carrera fue invitado al matinal de Contigo en la Mañana donde protagonizó un tenso debate con Julio César “JC” Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Fue allí donde el parlamentario se “defendió” de la agresión que realizó en contra del vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda. De este modo, justificó gran parte de sus acciones señalando que todo, desde su perspectiva habría sido en “defensa”.

Sin embargo, los panelistas del programa de Chilevisión le debatieron en torno a las imágenes que ya se habían difundido. En esa línea, le apuntaron también los relatos de todos quienes estaban presentes en la testera de la Cámara Baja.

Sin embargo, el parlamentario pronto elevó su tono provocando una tensa discusión que se volvió el primer TT de Twitter en pocos minutos.

Fue así como el propio JC Rodríguez perdió la paciencia con lo que estaba ocurriendo en pantalla.

“Lo que pasa es que… ¿Por qué es así? Me está haciendo sentir tonto de ser tan respetuoso con usted. Usted es tan irrespetuoso Estoy quedando como un imbécil porque estoy siendo tan respetuoso con usted… Estamos calmados, lo estamos escuchando. Estamos calmados, tratando de escucharlo, de tener su versión”, le comentó el periodista.

Fue así como puntualizó en lo que sentía respecto a la presencia del expulsado de la bancada republicana. “¿Qué es lo que vemos? Hemos tratado de ir atrás, desde su intervención en la Cámara hasta que llega su combo. Eso es lo que estamos haciendo”, le agregó JC Rodríguez a Gonzalo de la Carrera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario