Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2022

Doctora Cordero trató de bajarle el perfil al puñete de Gonzalo de la Carrera y salió para atrás: «Usted sería una de las primeras…»

Agencia UNO

La diputada expresó su opinión a través de redes sociales y varios usuarios se opusieron, acusando que, si el caso hubiera sido al revés, no estaría diciendo lo mismo.

Por The Clinic

Tras el golpe que efectuó el diputado Gonzalo de la Carrera en contra del vicepresidente de la Cámara Baja, la tarde del martes 30 de agosto, la también legisladora María Luisa Cordero salió a dar declaraciones en sus redes sociales.

A través de su cuenta personal de Twitter, la conocida como doctora Cordero entregó su opinión respecto al escándalo que remeció la tarde del martes 30 de agosto en el Congreso Nacional.

“Lo ocurrido ayer en la Cámara no puede volver a pasar y ojalá que no sea ocupado para desviar la atención en las declaraciones del abogado de la CAM sobre contactos del gobierno hacia Llaitul”, escribió.

A lo que terminó el tuit con: “No le bajemos el perfil a los vínculos del gobierno con el grupo terrorista. ¡Seamos serios!”.

Reacción en contra opinión de la doctora Cordero

Luego de comentar y tratar de querer bajarle el perfil a la situación que protagonizó De la Carrera, un usuario no se quedó callado y arremetió en contra de sus dichos, asegurando que, si el caso hubiera sido del otro lado, no estaría diciendo lo mismo.

“Si otro diputado (simpatizante con el gobierno) le hubiese dado un ‘CHIRLITO’, una tocada de oreja, o algo más suave, usted sería una de las primeras en hacerle un diagnóstico psicológico”, le respondió un usuario en Twitter.

De inmediato, la doctora Cordero quiso excusarse y sentenció que ella igual fue agredida en otra oportunidad por la diputada Maite Orsini (RD).

Notas relacionadas

Deja tu comentario