Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Ya loco, sale»: testigo de golpiza a Simón Boric fue agredido por desconocidos mientras entregaba su testimonio en vivo

Captura

El hombre estaba siendo entrevistado en Chilevisión cuando un grupo de sujetos comenzó a encararlo, por lo que tuvieron que cortar la transmisión para evitar que pasara a mayores.

Por The Clinic

Una complicada situación se vivió durante un despacho del noticiero de la tarde de Chilevisión cuando un testigo de la golpiza a Simón Boric y el equipo de prensa del canal fueron agredidos por un grupo de desconocidos.

Cabe recordar que durante la tarde de este jueves 1 de septiembre el hermano del Presidente Gabriel Boric fue abordado por sujetos en las inmediaciones de la casa central de la Universidad de Chile.

En dicho contexto el periodista que trabaja como jefe de gabinete de la Rectoría de la casa de estudios recibió diversos golpes, tras lo cual cuatro personas fueron detenidas por el violento incidente.

Luego de este episodio un equipo de prensa de Chilevisión realizó una cobertura en el lugar de los hechos, instancia en la que entrevistaron a un testigo que relató cómo habrían ocurrido los hechos.

“Estaba pasando una protesta y él (Simón Boric) estaba afuera, no es que salió, se metió y estaba como en una disputa. Llegó más gente, pensando que había pasado algo, y se fueron todos contra él (…) Era una turba bien grande que venía por la Alameda”, afirmó esta persona.

En medio dicha entrevista es que se comenzaron a escuchar diversos gritos de personas que estaban fuera de cámara, exclamando consignas principalmente apuntando contra la prensa. “¡La tele miente!”, se alcanzó a oír en la transmisión del canal mientras al parecer el hombre respondió: “No… Ya loco, sale, sale”.

Producto de esta situación es que finalmente Chilevisión terminó cortando la transmisión para que el testigo y el equipo de prensa del canal se pudieran retirar del lugar.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario