Deportes

1 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Yo pensaba que Neymar era el mejor actor»: la teatral exageración de «Chicharito» Hernández que provocó ola de reacciones

Captura

El delantero mexicano fue el centro de las burlas por parte de los hinchas luego de intentar "vender" una agresión por parte de un futbolista rival.

Por The Clinic

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández generó diversas reacciones luego de protagonizar una particular exageración en pleno partido de la Major League Soccer (MLS), la liga profesional estadounidense.

La situación se dio en medio del encuentro entre su equipo, Los Angeles Galaxy, y Toronto FC disputado el pasado 31 de agosto y que terminó con un empate a dos tantos por equipo.

Fue así como cuando faltaban cerca de 20 minutos para el final del partido el futbolista mexicano tuvo un tenso encontrón con uno de los jugadores del equipo rival que fue escalando hasta que otros dos compañeros de este último llegaron a defenderlo.

En dicho momento es que se puede ver a uno de los jugadores del Toronto FC tomar por e brazo izquierdo a “Chicharito” Hernández, tras lo cual se produjo la exageración del experimentado atacante mexicano.

En medio de desesperados gritos el delantero intentó advertir al árbitro del partido de una supuesta agresión, pero no suficiente con eso se tiró al suelo acusando el golpe que en las imágenes de la transmisión no se puede apreciar en ningún momento.

La exageración de “Chicharito” Hernández no pasó desapercibida por los hinchas, quienes no dudaron en burlarse de la teatral reacción del delantero mexicano.

Temas relevantes

#chicharito hernández#javier hernández#MLS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version