Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Septiembre de 2022

«Dependemos de la Biblia»: Pastor Soto se desligó del Apruebo y Rechazo llamando a marcar particular mensaje en el voto

Pastor Soto se desligó del Apruebo y Rechazo en el plebiscito

El controvertido hombre de fe ofreció una "tercera vía" para el plebiscito que se realizará el 4 de septiembre.

Por

El debatido y controvertido “Pastor Soto” reapareció con un mensaje de cara al plebiscito constitucional donde se restó tanto del Apruebo como del Rechazo.

El líder religioso utilizó su cuenta oficial en YouTube para entrar de lleno en el debate sobre el texto que será votado en las urnas el 4 de septiembre. De esta forma, expresó su particular opinión con respecto a lo que pensaba del proceso político más importante de los últimos años.

En esa línea es que le envió un mensaje a sus seguidores y al pueblo evangélico. Así, puntualizó la opinión que tiene respecto a las dos opciones que se encontrarán dentro de la papeleta.

Sin embargo, fiel a su estilo (y creencias), se desligó completamente del debate que enfrentan ambas posiciones.

“Los pastores no están llamados para hacer campañas políticas. El pastor tiene el llamado de enseñar la palabra de Dios”, fueron parte de sus puntualizaciones al respecto.

El Pastor Soto más allá del Apruebo y Rechazo

Fue en este contexto que el Pastor Soto abordó las críticas que tiene tanto para el Apruebo como para el Rechazo. “La actual constitución que tiene este país sabemos que está manchada con sangre inocente, una Constitución perversa e inmundo (…). Y la que han redactado, simplemente tiene una base de una verdadera chacra política. Redactada por personajes sin fe ni tampoco la bendición de Dios”, dijo en su metraje.

Es así como abordó lo que es, desde su perspectiva, la mejor opción para él y sus seguidores: “Aprueben o rechacen esta Constitución, nosotros dependemos de la Biblia (…). Aquí está todo lo que necesitamos para ser prosperados como hijos de Dios. Mejor aferrémonos a lo que la palabra de Dios dice”.

“Por favor, no se queme usted con un voto por el Apruebo o el Rechazo. Mejor, en la papeleta, ponga un versículo bíblico y simplemente predique de Jesucristo“, cerró.

Revisa el mensaje que dejó

Notas relacionadas

Deja tu comentario