Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2022

VIDEO. Solabarrieta salió a «corregir» a Marcelo Gallardo por cómo usa a Pablo Solari en River Plate: «Está completamente equivocado»

Captura

El periodista deportivo generó un tenso debate en el panel de ESPN luego de cuestionar la forma en que el técnico del conjunto millonario hace jugar al ex delantero de Colo Colo.

Por The Clinic

Un tenso debate se produjo en el panel del programa ESPN F90 Chile, luego de que Fernando Solabarrieta le mandara un recado al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, por la forma en que usa a Pablo Solari en el equipo.

Cabe precisar que el ex delantero de Colo Colo se encuentra atravesando por su mejor momento futbolístico en el conjunto trasandino, dejando un registro de siete goles en ocho partidos en lo que va de temporada.

Fue debido a esto que los comentaristas deportivos de ESPN Chile se refirieron al presente de Solari en River Plate, contexto en que se dio el tenso intercambio de opiniones.

Todo comenzó cuando Marcelo Barticciotto afirmó que “Solari no es 9, convengamos que no es 9 (…) Si ahora decimos que Solari es 9 estamos todos locos”.

Fueron esa palabras que Fernando Solabarrieta aprovechó para enviarle un recado al entrenador del conjunto ‘millonario’, asegurando que “si Gallardo piensa que Solari es 9, está completamente equivocado”.

Las palabras del periodista generaron así diversas reacciones entre sus compañeros, entre los cuales Waldemar Méndez le lanzó: “Si lo decís vos, no tengo ninguna duda”.

Solabarrieta se defendió en tanto cuestionando: “Bueno, no seas irónico, es mi opinión. Es que acá nos compramos todo lo que viene de afuera”.

Por otro lado, Barticciotto volvió a tomar la palabra para analizar el esquema de juego de River Plate, para luego sentenciar que el delantero “está en otra función, sin dudas, pero no vengamos a decir que es 9, porque Solari es puntero”.

“Y ahora no vengamos a decir tampoco que es goleador, porque no lo es. Ha hecho muchos goles ahora, pero no es goleador. Ahora hizo la mitad de los goles que hizo en Colo Colo en toda su estadía. Quizás lo explota mucho más Gallardo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario