Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2022

VIDEO. «Chileno sin Mundial»: Pablo Solari se refirió a insólito insulto que recibió jugando por River Plate

VIDEO. «Chileno sin Mundial»: Pablo Solari se refirió a insólito insulto Captura de Twitter

El ex delantero de Colo Colo vive uno de sus mejores momentos deportivos tras arriba a uno de los equipos más importantes de Argentina.

Por The Clinic

Un insólito insulto recibió el ex jugador de Colo Colo Pablo Solari durante un encuentro que disputó por la camiseta de River Plate en el que lo confundieron como un chileno más.

Todo se dio a raíz del partidazo que disputó el “Pibe” ante la escuadra argentina de Tigre. Fue allí donde el delantero, formado en Talleres de Córdoba, realizó un globito que rápidamente se ganó los elogios de cientos de personas.

Sin embargo, tras el pitazo final el jugador dio detalles de algunos de los comentarios que recibió en la cancha. Así, se pudo ver que, producto de su posición como jugador en uno de los clubes más grandes de Argentina, es foco de críticas y dardos del resto de los hinchas.

En esa línea es que detalló uno de los insultos más particulares que recibió vistiendo la camiseta “gallina”, entre otros.

“Olvidate, me gritan de todo. Me gritaron hasta chileno sin mundial. Yo creo que piensna que soy chileno porque vengo de Colo Colo. Piensan que soy chileno”, detalló Pablo Solari en conversación con ESPN tras el término del encuentro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario