Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2022

VIDEO. Revisa el gol con el que Alexis estiró la ventaja del Marsella ante el Auxerre: franceses quedaron locos por su rendimiento

VIDEO. El gol con el que Alexis estiró las cifras del Marsella Captura de Twitter

El delantero fue clave en el partido que disputó el Marsella frente al Auxerre en la lucha de los galos por mantenerse en las primeras posiciones de la Ligue 1.

Por The Clinic

El delantero chileno Alexis Sánchez se transformó en uno de los héroes del Olympique de Marsella este 3 de septiembre al convertir un nuevo gol frente al Auxerre por la liga francesa.

El jugador de La Roja ingresó en el complemento al encuentro que disputó su club por el fútbol galo. Sin embargo no le tardó mucho tiempo convertirse en una de las figuras del campo de juego.

De esta forma se transformó en uno de los goleadores al minuto 84′ cuando estiró la ventaja que tenía su escuadra, quienes jugaban de visitante. Así, el tanto del formado en Cobreloa dejó a su equipo 2 a 0 frente a sus rivales.

Producto de esto es que cientos de hinchas chilenos y franceses quedaron desatados por el rendimiento de Alexis Sánchez jugando por el Marsella tras su tercer gol con el cuadro del sur de ese país.

En este contexto es que Alexis se transformó rápidamente en TT en Chile donde están extasiados con su rendimiento. Una de las figuras clave del fútbol chileno de la última década y, muchas apuntan, de toda la historia del balompié nacional a raíz de su rol en las dos Copa América del país.

Revisa las reacciones del gol de Alexis por el Marsella

Notas relacionadas

Deja tu comentario