Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2022

«Es mucho… Lucho»: la ácida crítica de Leonardo «Pollo» Véliz contra Ben Brereton que generó intenso debate en redes sociales

Agencia Uno

Los hinchas reaccionaron de manera dividida ante las palabras del ex seleccionado nacional, luego de que tratara de "puro marketing" al delantero chileno-inglés.

Por The Clinic

Un intenso debate se generó en redes sociales luego de que el exfutbolista Leonardo “Pollo” Véliz lanzara una ácida crítica en contra del delantero chileno-inglés Ben Brereton.

El jugador del Blackburn Rovers se encuentra en un gran momento tras la explosión que tuvo tras ser citado por primera vez a jugar por la Roja el año pasado, lo que al parecer no convence a quien fuera mundialista en 1974.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Leonardo Véliz criticó de manera enérgica: “¡Qué manera de inflar a Ben Brereton!”.

“No ha hecho ni la mitad de lo realizado por (Iván) Zamorano, (Marcelo) Salas, (Alexis) Sánchez a esa edad. Puro marketing. Tiene sus cualidades pero es mucho… Lucho”, escribió además el retirado futbolista.

La dura crítica de Leonardo Véliz en contra de Ben Brereton además generó diversas reacciones a través de la red social del pajarito azul.

En este contexto es que los hinchas se sumaron al debate de forma dividida, ya que algunos compartieron el punto de vista con el “Pollo” apuntando a que aún le falta mucho al delantero de la Roja para ser un “supercrack”.

En tanto, otros internautas cuestionaron las palabras del histórico seleccionado nacionales, afirmando que la edad es un “argumento muy débil” para determinar el nivel de un jugador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario