Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

“La gente me confunde con Bachelet”: votante causa furor por su parecido con la expresidenta

Captura de Chilevisión

En las mesas de votación del Estadio Monumental en Santiago, los medios de comunicación no pudieron resistir conversar con una señora cuyo parecido con la expresidenta Michelle Bachelet es sencillamente notable. “La gente me confunde”, admitió frente a las cámaras, contando una que otra anécdota producto de su particular apariencia.

Por

Dicen que el mundo es tan grande, y tanta gente lo habita, que las probabilidades de que exista otra persona idéntica a uno no son menores. Esa frase parece ser realidad al menos para la expresidenta Michelle Bachelet, cuyo “clon” fue ubicado votando esta mañana en las mesas del Estadio Monumental, en Macul.

En pleno matinal de Chilevisión, las cámaras captaron entre los electores a una señora con un notable parecido con la exmandataria. Ella, al tanto de la situación, conversó con soltura con JC Rodríguez y Montserrat Álvarez, contándoles algunas de las historias que ha protagonizado producto de lo mismo.

Reconoció, por ejemplo, que a veces la paran en la calle para saludarla, o que es usual que le dirijan la -a estas alturas icónica- frase “Soa Bachelet, ¡haga argo!”. Otra anécdota llamativa que contó fue de la vez que la invitaron a participar, como parte del público, en un show televisivo. No obstante, por estar en primera fila, y por sus semejanzas con la ex jefa de Estado, la movieron a un lugar menos visible. “Me vetaron de un programa de la Vivi Kreutzberger”, aseguró a modo de síntesis.

Luego de este gracioso relato, la mujer de pelo corto y rubio, que también ocupa anteojos, se retiró para ir a votar y cumplir con su deber cívico.

“La gente me confunde con Bachelet”: votante causa furor por su parecido con la expresidenta
Captura de Chilevisión.

Cabe destacar que hoy, Michelle Bachelet emitió su voto en Ginebra, Suiza. Ahí, compartió un breve análisis a la prensa: “Está en las manos de todos nosotros nuestro futuro y nuestro destino. Hay demandas muy sentidas y por mucho tiempo. Se busca a través de este proceso encontrar mejores respuestas… Todos juntos podemos construir un mejor futuro”.

“Tenemos que tener un marco jurídico que permita igualdad para todas y todos. En este sentido, espero que el día de hoy sea un proceso democrático muy amplio, muy participativo y muy transparente, como lo ha sido siempre en Chile”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario