Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2022

«No porque decidieron una opción son tontos, ignorantes o no leyeron la propuesta»: Pedro Ruminot golpeó la mesa con una reflexión por el plebiscito

Pedro Ruminot golpeó la mesa con una reflexión por el plebiscito AGENCIA UNO

El humorista reflexionó sobre quiénes votaron en el plebiscito buscando dilucidar algunas pistas con respecto a cómo debiera ser analizada la elección sobre la Carta Magna.

Por The Clinic

Un terremoto político provocó el contundente triunfo del Rechazo en el plebiscito constitucional por lo cual surgieron distintas miradas entre las que asomó la del humorista Pedro Ruminot quien reflexionó sobre el perfil de los votantes.

Por medio de su cuenta en Instagram el comediante utilizó sus historias para referirse a la relevante votación que se realizó este 4 de septiembre. Allí entregó algunas de las miradas que le dejó el resultado informado por el Servel.

“La democracia te tiene que gustar siempre, cuando se gana y cuando se pierde”, inició comentando el ex integrante de Tierra 2. Junto a esto, realizó un inmediato reconocimiento con respecto a la larga cantidad de personas que escogieron la opción ganadora: “El pueblo habló y fue categórico. La voluntad del pueblo se respeta siempre”.

“No porque decidieron una opción son tontos, ignorantes o no leyeron la propuesta. El pueblo tomó una decisión soberana y libre y eso hay que respetarlo. La propuesta no sintonizó con la gente. Seguimos siendo compatriotas y no es una guerra, ni un partido de fútbol“, agregó.

Asimismo, Pedro Ruminot apuntó sobre los desafíos que vienen tras la realización del plebiscito. “Espero que la clase política tome notas de todo lo que ha pasado estos años y esté a la altura de los tiempos que corren. Felicitaciones a los que ganaron y a seguir buscando lo mejor para Chile“, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario