Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Septiembre de 2022

Una ajetreada vuelta de vacaciones para Princesa Alba: la emoción de la artista tras ser confirmada como telonera en shows de Coldplay

Captura

Las cuatro jornadas se realizarán en el Estadio Nacional durante el mes de septiembre.

Por The Clinic

La artista de pop chilena, Princesa Alba, vuelve a las pistas tras unas semanas de vacaciones y anuncia su presencia como telonera en los shows de Coldplay.

Los conciertos se realizarán durante este mes en el Estadio Nacional y constarán de cuatro jornadas. La noticia de la participación de la artista se dio a conocer a través de su red social Instagram durante hoy.

“A punta de ganas, amor y tesón estoy logrando ese mundo que tanto quería. Cinco años de carrera, un caupolicán lleno y no quiero parar de enorgullecerme a mi misma, quiero seguir sorprendiéndome” comentó la cantante.

En esta misma línea, la banda británica confirmó oficialmente la participación de Princesa Alba en Chile. Asimismo anunció la presencia de dos cantantes que estarán en los shows que se realizarán en Colombia y Perú.

Su presentación como telonera sumándose al #MusicOfTheSpheresTour también estará acompañada de Camila Cabello.

Los shows agendados para el 20, 21, 23 y 24 de septiembre dispuso de una a nueva localidad denominada “Codo sur Vista Parcial”.

“Dentro de mis proyecciones está sí o sí ir al Festival de Viña, me encantaría también llegar a Coachella. Llegar a los festivales internacionales”, comentó Princesa en una entrevista con ADN.

Temas relevantes

#coldplay#Princesa Alba

Notas relacionadas

Deja tu comentario