Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Septiembre de 2022

VIDEO. Captan impresionante accidente de una rueda giratoria en la India que dejó al menos 16 heridos

Captura de video

La desgracia fue registrada en el momento exacto que el juego mecánico descendió al suelo a una gran velocidad.

Por The Clinic

Un video se ha viralizado en redes sociales donde muestra un impresionante accidente en que una rueda giratoria de un parque de diversiones en India se terminó cayendo a una gran velocidad desde 20 metros de altura.

El hecho ocurrió en un recinto ubicado en la ciudad de Mohali, India, donde resultaron alrededor de 16 personas heridas producto del incidente que logró ser captado justo en el momento exacto.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a los centros hospitalarios más cercanos para recibir atención médica, tras lo cual se detalló que la mayoría presentaban complicaciones en sus cabezas y espaldas.

El hecho fue grabado por testigos que se encontraban disfrutando de las atracciones, para luego ser subido a redes sociales donde varios usuarios reaccionaron al dramático accidente.

En el registro se escucha el brusco golpe del descenso de la rueda y los gritos de los presentes que quedaron paralizados ante lo sucedido.

Hasta el momento se cree que el accidente fue producto de una falla mecánica, pero no se ha confirmado nada por lo que se continúan haciendo investigaciones al respecto. Se estima que la rueda giratoria cayó desde unos 24 o 25 metros de altura.

Revisa el accidente de la rueda giratoria

Notas relacionadas

Deja tu comentario