Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Septiembre de 2022

VIDEO. Jóvenes muestran todo lo que hicieron escondidos durante una noche en el Jumbo

Lograron pasar la noche en el lugar jugando y se entregaron a la seguridad del local durante la mañana.

Por

Un insólito episodio se registró durante este martes 6 de septiembre en un supermercado de la cadena Jumbo cuando las cámaras dejaron en evidencia que dos jóvenes pasaron la noche en el local.

Los adolescentes se ocultaron en las góndolas durante la noche y parte de la madrugada antes de decidirse a entregarse al servicio de seguridad.

Según comunicó Info Quilmes, el hecho notificado por las autoridades de la empresa trajo como consecuencia una denuncia a ambos jóvenes que se registraron en las imágenes.

El supermercado ubicado en Av. Calchaquí 3950 notificó la situación y uno de los adolescentes entregó una explicación del hecho a través de redes sociales.

“Se nos ocurrió más que nada por la experiencia pero no hubo ningún motivo en específico y ninguna intención de maldad. Nunca fue para protestar por la falta de figuritas como se dijo”, señaló uno de los adolescentes.

A pesar de la aclaración entregada por los sujetos, el supermercado de la cadena Jumbo decidió efectuar una denuncia por violación de domicilio.

“Nadie logró encontrarnos, nos entregamos solos antes de que todo se fuera de las manos. Después la seguridad de Jumbo notificó a la policía sobre lo sucedido y nos llevaron a la comisaría”, comentó el adolescente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario