Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2022

VIDEO. La explicación de un padre que decidió sacar a su hijo del Liceo de Aplicación: «Soy exalumno también, pero esto ya no da más»

VIDEO. Padre del Liceo Aplicación contó por qué sacó al hijo Captura de Twitter

El hombre realizó sus descargos en medio de distintas críticas a la realidad que se vive actualmente dentro de la educación chilena.

Por The Clinic

Un molesto padre narró durante la tarde de este miércoles 7 de septiembre las razones por las cuales decidió sacar a su hijo del Liceo de Aplicación con una explicación que rápidamente se viralizó.

El hombre contó las razones detrás de su decisión durante un diálogo con Chilevisión Noticias. Fue allí donde emitió una serie de explicaciones en las cuales abordó los problemas que veía en el establecimiento.

De este modo entregó algunas puntualizaciones que se transformaron en foco de debate por parte de los usuarios en redes.

“Cuando tú tienes hijos y sobrinos ves un porvenir, un progreso, una educación buena y de calidad. Estoy plenamente con las demandas de que hay que mejora la educación. El problema es que cuando te escondes detrás de una máscara, con una molotov, no consigues nada”, comenzó señalando en referencia a las manifestaciones en los alrededores del establecimiento.

Fue así como contó las razones que lo habían llevado hasta el lugar. “Me tiraron una molotov, piedras. Necesitaba que mi hijo saliera de acá. Yo hoy le pongo punto final a esto. Saco a mi hijo de este colegio”, comentó.

En esa línea es que el padre del menor del colegio describió el valor que veía dentro de Liceo de Aplicación: “Es un lindo colegio, emblemático. Soy un exalumno también, pero esto ya no da más. La educación la tienen secuestrada. El Presidente tiene que cortar esto. Ya no puede seguir”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario