Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2022

VIDEO. Tiran bomba molotov en pleno despacho en vivo durante protestas desde el Liceo de Aplicación: estudiantes se subieron al techo

VIDEO. Arrojan molotov en pleno despacho en Liceo de Aplicación Captura de Twitter

Distintas manifestaciones han sido registradas en los alrededores del Liceo de Aplicación durante este 7 de septiembre.

Por The Clinic

Una serie de protestas se registraron desde los exteriores del Liceo de Aplicación durante la mañana de este miércoles 7 de septiembre en donde incluso se logró captar cómo una bomba molotov le llegó a Carabineros.

El hecho fue registrado por CNN Chile durante las primeras horas del día. Fue así como se encontraban reporteando una serie de incidentes por parte de algunos estudiantes que se encontraban en el exterior del establecimiento.

Fue así como se logró captar el momento exacto en que una bomba molotov alcanzó un carro lanza humos de Carabineros en las cercanías del Liceo de Aplicación.

Asimismo, Carabineros registró que diversos estudiantes se subieron hasta el techo del establecimiento. Desde allí comenzaron a realizar el lanzamiento de distintos objetos contundentes en contra de las fuerzas policiales ubicadas en Cumming con Alameda.

Por otro lado, y en las cercanías de la institución de educación, es que se registró la quema de una micro del Transantiago por un grupo de personas no identificadas. De este modo, se transformó en uno de los principales focos de algunas manifestaciones sociales.

Adicionalmente se vivieron algunas conglomeraciones de estudiantes quienes se reunieron en los alrededores del lugar. Algo que, adicionalmente, se asimiló a hechos ocurridos este 6 de septiembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario