Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2022

VIDEO. Franco Parisi definió el nuevo objetivo del PDG tras triunfo del Rechazo apuntando contra un alcalde: «Que empiece a preparar las maletas»

Captura @fr_parisi

El ex candidato presidencial arremetió contra uno de los ediles más mediáticos del país, criticando duramente su gestión y afirmando que "ahora tenemos que sacarlo" de la Municipalidad.

Por The Clinic

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, sigue celebrando el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de salida, tras lo cual definió cuál será el nuevo objetivo que tendrá la colectividad apuntando específicamente contra un alcalde.

Fue a través de una emisión del programa Bad Boys que transmite en su canal de YouTube que el político arremetió así en contra del edil de Valparaíso, Jorge Sharp, a quien cuestionó duramente apuntando al mal estado en que acusó tiene a la comuna.

“Ya logramos un objetivo que fue el Rechazo y ahora tenemos que sacar de la Municipalidad de Valparaíso a Sharp”, partió criticando Franco Parisi contra el alcalde.

En esta línea, el político radicado en Estados Unidos aseguró que la autoridad comunal “ha hecho un desastre, una decadencia de una de las ciudades más importantes de Chile y del cono sur”.

Tras esto Parisi le advirtió a Sharp que “empiece a preparar las maletas para que tenga tiempo de sacar todas sus mugres, que ya me tiene enfermo Valparaíso con lo sucio y cochino que está. La decadencia. Lo vamos a dejar como se merece: la perla de Pacífico”.

Posteriormente Franco Parisi insistió en su crítica contra el alcalde Jorge Sharp a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Vemos como se cae a pedazos la ciudad Puerto, el desempleo y la delincuencia se tomaron las calles, tenemos que sacar de la municipalidad de Valparaíso a Jorge Sharp, que ha hecho un desastre, una decadencia de una de las ciudades más importantes de Chile y del cono sur…”, escribió al respecto el ex candidato presidencial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Franco Parisi | PDG (@fr_parisi)

Notas relacionadas

Deja tu comentario