Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2022

“Vive espectacular y todos lo aplauden”: la dura crítica de Franco Parisi contra Benjamín Vicuña

Agencia Uno

Franco Parisi se refirió en su programa sobre “el doble discurso” que está teniendo el país ante el escenario del próximo plebiscito de salida.

Por The Clinic

El polémico Cristián de La Fuente fue el principal invitado en una conversación de la nueva edición de Bad Boys, programa online que conduce el ex candidato presidencial, Franco Parisi, y donde este aprovechó de lanzar duros dardos contra Benjamín Vicuña.

En el espacio, el actor aprovechó de defenderse ante las duras críticas que ha recibido producto a sus dichos sobre los privilegios, y reiterando su apoyo al Rechazo en plebiscito de salida.

Luego del descargo de la Fuente, Parisi tomó la palabra y apuntó a otro actor chileno que reside fuera del país.

Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández. Entonces, ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile”, expresó el político.

Asimismo, agregó apuntando a dichos que ha expresado De la Fuente: “Si a ti no te gusta la Constitución, tú tienes todo el derecho a que no te ataquen a nivel personal como lo han hecho”.

Finalmente, remarcó que “aquí hay un doble discurso que le está haciendo muy mal a Chile, y que es apañado por los medios de comunicación. Afortunadamente, están en las redes sociales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario