Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. El momento exacto en que periodista Jéssica Días sufrió acoso en despacho sobre semifinal entre Flamengo y Vélez Sarsfield por Copa Libertadores

No es primera vez que un hecho de acoso hacia una periodista se registra en un evento deportivo de estas características.

Por

La periodista Jéssica Días sufrió un incomodo momento de acoso durante la previa de la semifinal de la Copa Libertadores. Durante la transmisión en vivo, un hincha de Flamengo se acercó y besó a la comunicadora sin su consentimiento.

Los hechos tuvieron lugar durante la celebración antes de comenzar el partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield. La comunicadora estaba encerrada entre medio de los distintos hinchas que se mostraban fervientes por el avance del club carioca a la final del certamen sudamericano.

El hecho captado por el camarógrafo que acompañaba a la periodista en la cobertura del evento, generó una incomodidad visible en Días. La comunicadora no pudo continuar el reporteo de la fecha deportiva con la misma expresión tras ser violentamente interrumpida por el seguidor del Flamengo.

Desde el estudio de ESPN, sus compañeros lamentaron el incidente de acoso que sufrió la comunicadora del canal.

En esta misma línea, el rostro del sujeto logró captarse por las cámaras, a pesar de besar a la periodista desde su espalda.

El hecho se difundió a través de redes sociales y se inició una búsqueda del hombre que besó sin su consentimiento a Jéssica. Asimismo, Días recibió distintas muestras de a poyo y afecto por el episodio que interrumpió su despacho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario