Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Septiembre de 2022

FOTO. El día que Sebastián Piñera se reunió con la Reina Isabel en el palacio de Buckingham: esta fue la “Piñericosa” que le dedicamos

Agencia Uno/Captura

La reunión entre el exPresidente y la entonces monarca del Reino Unido estuvo marcado por un llamativo regalo que le dio el político nacional.

Por The Clinic

Este jueves 8 de septiembre se confirmó la muerte de la Reina Isabel, quien fue la monarca del Reino Unido por 70 décadas en las que compartió don diversas figuras de todo el mundo, incluyendo un llamativo encuentro con el exPresidente Sebastián Piñera.

Fue el 18 de octubre de 2010 que el entonces Mandatario chileno realizó una gira por Europa en la que dentro de sus destinos estuvo Inglaterra, contexto en el que aprovechó de visitar el palacio de Buckingham para reunirse con la realeza británica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este encuentro fue el particular regalo que le hizo Sebastián Piñera a la Reina Isable, ya que le obsequió una roca de la mina San José como “recuerdo” del rescate de los mineros que se había producido solo días antes, el 13 de octubre.

The Clinic no podía quedar ajeno a dicho magno evento, por lo que aquí recordamos la “Piñericosa” que en su momento le dedicamos al encuentro entre Sebastián Piñera y la Reina Isabel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario