Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Septiembre de 2022

«Fue una presencia inspiradora»: el emocionante mensaje que Elton John le dedicó a la Reina Isabel II tras su deceso

El mensaje de Elton John por el deceso de la Reina Isabel II Captura de Twitter

El músico demostró en distintas ocasiones el respeto que sentía por la máxima autoridad de la corona británica.

Por The Clinic

El reconocido músico británico Elton John protagonizó un sentido mensaje tras darse a conocer el fallecimiento de la Reina Isabel II durante la tarde de este 8 de septiembre.

El hecho fue comunicado por parte de la Casa Real por medio de un breve comunicado público. En él apuntaron al deceso de la máxima autoridad que tiene la corona que reina sobre los territorios de la Commonwealth.

De este modo, fueron los primeros en dar a conocer, de modo público, lo que había ocurrido en Escocia, Balmoral.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, fue parte del comunicado de la Casa Real.

Las palabras de Elton John

Producto de estos hechos es que el músico Elton John se refirió al deceso con un extenso mensaje en el que reconocía el rol que tuvo la Reina Isabel II en la historia del país.

“Al igual que el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros. Con gracia, decencia y una genuina calidez solidaria”, comentó.

En esa línea, describió cuál fue la importancia que tuvo para su vida. “La Reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré muchísimo”, cerró respecto a este tema.

Temas relevantes

#Elton John#reina isabel II

Notas relacionadas

Deja tu comentario