Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. Así fue el momento en que la BBC anunció en vivo la muerte de la Reina Isabel II

VIDEO. Así informó la BBC el fallecimiento de la Reina Isabel II Captura de Twitter

El hecho sorprendió incluso al conductor del importante canal de noticias británico.

Por The Clinic

Este 8 de septiembre la Familia Real informó el fallecimiento de la Reina Isabel II por medio de un comunicado oficial, siendo posteriormente informado por parte del principal canal de noticias del país: la BBC.

Fue así como distintos medios de comunicación pudieron tener acceso a la vital información.

De este modo, rápidamente el metraje se viralizó en distintas plataformas. Así, usuarios en Twitter lograron recoger el especial momento para la televisión local.

“Un par de momentos atrás el Palacio de Buckingham anunció la muerte de la Reina Isabel II. El palacio realizó un anuncio en que dicen que la Reina murió de manera pacífica en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoran esta noche y regresarán a Londres mañana.

De este modo, el conductor de la BBC el comunicado oficial que realizaron desde la Casa Real confirmando la muerte de la Reina Isabel II.

Cabe destacar que a raíz de su fallecimiento en Escocia es que se realizará la llamada como “Operación Unicornio” que consistirá en llevar su ataúd hasta Londres. Posteriormente se seguirán todos los pasos correspondientes al “London Bridge” con respecto a los días de duelo y ceremonias oficiales por parte de las autoridades británicas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario