Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Septiembre de 2022

«Algo estaba pasando adentro»: María Luisa Godoy reveló detalles del complicado momento que vivió durante el parto

Agencia UNO

La comunicadora de TVN confesó que su hijo no se estaba moviendo, el cual tuvieron que sacarlo de manera urgente en una cesárea.

Por The Clinic

A días del nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy, la animadora de TVN entregó detalles sobre el parto de su bebé y de la cesárea que tuvo que someterse por emergencia.

En conversación junto a LUN, la periodista expresó su felicidad sobre la llegada de su nuevo hijo a la familia.

“Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos había anticipado en la ecografía. Así que agradecidos. Él está muy bien”, expresó.

Ante la emoción por el nacimiento de su retoño, María Luisa Godoy reveló que su parto debió haber sido adelantado, sometiéndose a una cesárea de emergencia producto de complicaciones de alimentación.

Es mi primera cesárea, obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco”, confesó.

La cesárea urgente de María Luisa Godoy

Entonces le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo”, agregó.

La comunicadora agregó que su doctor “tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien”, reveló.

El pequeño Domingo nació la noche del martes 6 de septiembre, donde pesó 2,8 kilos y midió 47 cm. Cabe recordar que, el quinto hijo de la conductora de TVN fue diagnosticado con “Síndrome de Down”, tras ser detectado luego de que María Luisa Godoy se sometiera a un examen genético, donde arrojó positivo.

Revisa la última publicación de María Luisa Godoy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Temas relevantes

#María Luisa Godoy

Notas relacionadas

Deja tu comentario