Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

«Es increíble lo que falta por avanzar todavía»: María Luisa Godoy recibió ola de mensajes de apoyo tras revelar que hijo que espera tiene Síndrome de Down

Captura de video

La comunicadora conversó junto a Martín Cárcamo y aseguró que se le viene un gran desafío junto a su familia.

Por The Clinic

La presentadora de televisión María Luisa Godoy reveló que está a la espera de su quinto hijo y que a este le diagnosticaron Síndrome de Down.

Este domingo 21 de agosto se vivió un nuevo capítulo del programa “De tú a tú” donde en conversación junto a Martín Cárcamo, la comunicadora dio detalles de esta situación.

Según cuenta la periodista, todo partió cuando estaba realizándose una ecografía y su doctor le recomendó que se realizara un examen genético debido a su edad. Godoy asegura que desde un principio se negó, pero luego de tantas insistencias, procedió a hacerlo.

A la semana siguiente, cuenta que su ginecólogo la llama y le dice que “Mari, en el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosomas. El diagnóstico es que en un 95% tiene Síndrome de Down”.

La animadora aseguró que junto a su esposo Ignacio Rivadeneira vivieron varios meses con angustia e incertidumbre tras no saber qué podría pasar.

Con Nacho vivimos tres meses duros, porque lo peor es la incertidumbre cuando no sabes el escenario al que te enfrentas”, añadió.

Tras ya aceptar lo que se le viene, Godoy asegura que está feliz junto a su familia y solo esperan que su hijo nazca luego para poder disfrutarlo como corresponde

Es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros otros cuatro hijos, y que estoy segura de que va a hacer un aprendizaje diario”, afirmó.

Mensajes de apoyo a María Luisa Godoy

Durante la entrevista, la presentadora de televisión además reveló que una de las cosas que más la afectó fue que algunas personas dejaron de felicitarla por su embarazo. “No me dolió por mí, sino por él, porque es increíble lo que falta por avanzar todavía”, reflexionó

Luego de la confesión de María Luisa Godoy, a través de redes sociales recibió una ola de comentarios de apoyo. Dentro de estos, la periodista Mónica Rincón le envió un cariñoso mensaje por el nuevo momento que se le viene junto a su familia.

Querida María Luisa. Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor”, escribió Rincón.

Cabe recordar, que la periodista de CNN sufrió la pérdida de su hija, quien también padecía de esta alteración cromosómica.

Asimismo, varios usuarios manifestaron su apoyo a la periodista con diversos mensajes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario