Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Septiembre de 2022

«No veo el problema en que cada adulto haga lo que quiera»: Neme le paró los carros a usuario que le lanzó homofóbico comentario

Neme le paró los carros a quien que le tiró homofóbico comentario Captura de YouTube

El periodista no tardó en salir al paso del indignante comentario que recibió por redes sociales.

Por The Clinic

El periodista José Antonio Neme protagonizó una dura parada de carros a raíz de un homofóbico comentario que recibió a través de redes sociales.

Todo comenzó a raíz de una serie de declaraciones que realizó el conductor de Mucho Gusto en torno a la rechazada propuesta constitucional semanas antes de la realización del plebiscito.

Durante una intervención en el matinal de Mega el animador se tomó unos minutos para reflexionar sobre la opinión que le dejaban algunos puntos del texto.

Fue así como abordó algunos alcances dentro de materias indígenas que existían en la Carta Magna elaborada por la Convención Constitucional.

Fue así como llegó a tocar un tema relativo al diálogo que debía existir con distintas figuras indígenas, reconocidas dentro del texto. De este modo, realizó un comentario que fue relanzado en redes sociales tras el plebiscito.

“Yo no quiero sentarme frente a un lonko, punto. No quiero, me niego. Me niego que si tengo un problema con una persona del mundo indígena tenga que yo sentarme a dar una declaración a través de la tradición ante un lonko. Me resisto, quiero ir ante la justicia ordinaria. No sé si la propuesta me garantiza eso”, fueron sus palabras entonces.

El homofóbico comentario que recibió y la respuesta de Neme

A propósito de esto es que José Antonio Neme fue víctima de un homofóbico comentario por medio de Twitter. “No soy homofóbico… pero a José Antonio Neme en lo único que le gusta sentarse es en un pene”, escribió alguien en su contra.

Fue a raíz de ello es que rápidamente el periodista salió al paso replicando directamente al mensaje. “No veo el problema en que cada adulto haga lo que quiera en la cama con otro adulto. ¿Tú sí?”, le replicó con el fin de pararle los carros.

Temas relevantes

#José Antonio Neme#Nemé

Notas relacionadas

Deja tu comentario