Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Septiembre de 2022

Reina Isabel II dejó fuera de su testamento a Meghan Markle y a su bisnieta Lilibeth Diana

Captura de video

A pocas semanas de su fallecimiento, la monarca había modificado su testamento de herencia, en donde no consideró a dos personas de la familia.

Por

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, se comenzó a hablar sobre la herencia que dejó a sus familiares, testamento que había sido modificado por la monarca hace dos semanas atrás.

Durante el último tiempo, a la Reina no se le vio muy presente en algunas actividades públicas, esto luego de que se encontraba descansando y cuidando de su salud. Sin embargo, salió a luz una actualización sobre su herencia, en donde dejó afuera a dos personas importantes de su familia.

Meghan Markle y su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, serían las afectadas tras la modificación del testamento.

Según detalló el International Bussines Times, la monarca inglesa dejó asignado a quien le correspondería recibir sus joyas reales, uno de sus bienes más preciados una vez que ella descendiera.

Asimismo, el medio reveló el valor estimado que tiene la colección de la Reina, valuados en 110 millones de dólares. La mayoría de las joyas irán heredadas a Kate Middleton y a su bisnieta, la princesa Charlotte.

Meghan Markle y Lilibeth Diana sin herencia en testamento de Reina Isabel II

Según informan medios internacionales, ni Meghan Markle ni su hija recibirán ninguna de las 300 piezas de la colección de joyas que dejó Isabel II.

Cabe recordar que, en el 2020, Harry y Meghan renunciaron a sus obligaciones reales, y por ende, también a sus privilegios, razón que dejaría afuera a los pequeños Archie y Lilibeth de la herencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario